Este enclave nos permite disfrutar de la naturaleza realizando deportes de aventura en Cangas de Onís. Tanto para los más atrevidos, como también para aquellos que prefieran una actividad más tranquila.
Su popularidad se debe a que este deporte se puede realizar durante todo el año. Consiste en ascender diferentes tipos de pendientes, como es el caso de paredes rocosas o relieves naturales, mientras utilizas tu fuerza física y mental. Esta actividad necesita una preparación previa, aunque cualquier persona independientemente de la edad o el sexo, puede realizar este deporte.
Se trata de unas de las mejores actividades que puedes realizar para relajarte, ya que este deporte te permitirá conectarte directamente con la naturaleza. Recorrerás caminos descubriendo así, espacios naturales de difícil acceso como cascadas o ríos.
¿Un poco más de emoción? Consiste en descender los rápidos de un río mientras te encuentras en una embarcación que garantiza tu seguridad. Es una de las más populares para practicar en familia, ya que las embarcaciones llevan entre seis y ocho personas más el instructor que te ayudará en todo momento.
Durante lo últimos años este deporte está en auge en Asturias ya que sus playas son lugares ideales para su práctica. Necesitarás una tabla y un traje de neopreno para disfrutar de las olas. Dirigido a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores (incluso nuestros amigos de cuatro patas), siempre y cuando se cumplan con las medidas de seguridad necesarias y se sigan las instrucciones de los monitores.
Si quieres pasar un día en familia, puedes realizar el descenso del Sella, es una de las actividades más populares de Asturias en verano, en la que juntas agua, diversión y deporte. Se inicia el recorrido en Arriondas hasta Ribadesella con un total de 16 km en canoas individuales, en pareja o familiares. Recomendamos llevar ropa apropiada y realizarla en días soleados.
Avenida de Covadonga , 14 Cangas de Onís, Asturias
+34 985 84 80 00
ALMONTIRE, S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Oviedo. #EuropaSeSiente